Mas de mi:

Hey oh let's go!

2 sept 2011

My life gets kind of boring.

 Siento que mi vida esta a la deriva, que camino por un camino que no me lleva a ningún lugar, solamente camino porque no me queda otra. A veces quisiera que aparezca alguien que me cambie los días, que me haga sonreír y me haga feliz pero ya espere mucho, tanto que ya no se si existe. Sigo viéndolo a él, sigo alejada de mis dos amigas y me sigo sintiendo chiquita, horrible y débil. Lindo seria que  mi vida de un giro de 180º para bien, quiero decir, siempre que me queje de que mi vida era muy monótona pero si pasaba algo era para mal. Dejo que los días pasen, uno tras otros, sin ningún cambio, no quiero intentar arriesgarme a algo distinto, por lo menos no ahora, no hasta que logre sentirme bien, sana y segura.
 Odio el miedo, odio tener esa sensación de que cualquiera puede lastimarme, odio no poder cambiar nada de esto sin que me salga mal, nuevamente.
 Estoy pensando en hacerme un blog sobre moda, o algo mas como sobre mi propio estilo. Me gusta mucho la idea de plasmar mi estilo. En construccion



Time to fly

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la visita y el comentarioo.. un besoo Reina ..! Volve prontitoo.. nos estamos leyendoo ! ♥>(