Hey oh let's go!

26 sept. 2011

Nothing is making sense.



Escrito del17/9/11
Es loco como las cosas cambian, como un día para otro todo lo blanco puede volverse negro, todo lo que antes nos hacia bien ahora nos lastima.
Nunca quise creer en las almas gemelas, ni en los mejores amigos , hasta que un día me di cuenta que tal vez era verdad lo que la gente decía. Siempre pensé en todo eso como una estupidez, para mi no hacia falta elegir entre mis amigos al MEJOR porque todos eran importantes, no veía necesario destacar a solo uno del montón (o (o tal vez ninguno merecía ocupar ese lugar). Con el tiempo me di cuenta que ese pensamiento era solo para protegerme de no salir lastimada. 
En la vida a veces no hace falta elegir a alguien que ocupe ese lugar, lo hacen sin permiso, casi sin que nos demos cuenta. La vida une a las persona de manera mágica, casi inexplicable. Nos une con pequeños hilos invisibles, con cosas tan simples pero increíbles. Nos pone en nuestro camino a personas unicas, a las que nos aferramos, sin darnos cuenta de que se convierte en algo indispensable. 
Creí. Creí que existían esas personas que nunca te fallan, que están siempre, que son capaces de leerte la mente, a las cuales les podes contar cualquier cosa y no te van a juzgar, esas personas con las que pasas horas y horas hablando y no te aburrís, a esas que nunca pero nunca te lastiman, esa que parece tu alma gemela.
Estoy segura que no me equivoque, que realmente conocí a esa persona pero... cambio. Todo cambio cuando por fin había empezado a creer, cuando deje caer mis paredes y deje que entre a mi pequeño mundo. 

1 comentario:

Milagros, la androide. dijo...

Es muy cierto, yo también creía en la existencia de las personas que no te fallaban nunca, así como también en la existencia de los ovnis