Mas de mi:

Hey oh let's go!

17 oct 2011

Sera que el amor existe o es algo que creamos mentalmente? Queremos creer que existe tal cosa llamada amor, algunos creen porque lo sintieron y otros porque tienen la esperanza de que algún día aparezca. Yo  creí, me canse de creer, creí que alguna vez llegue a sentir tal cosa, creí que nadie iba a poder hacerme sentir así de vuelta, y fue así, nunca mas me sentí así pero no estoy segura si fue amor. ¿Amor? el amor es un juego de dos, es algo que se nota a millones de kilómetros, con una sola mirada, con roces y risas, de dos personas. Yo ame sola, yo creí en el amor, pero nunca existió ese amor, nunca lo sentí, porque el amor se forma de a dos. Y a pesar de todo sigo creyendo, aunque no quiera, sigo creyendo que existe y que algún día voy a tener la oportunidad de encontrarlo. Creemos, inventamos, suponemos, nos aferramos a muchas mentiras para sentir que confiamos en algo, sea verdad o no. Que ingenuos.

2 comentarios:

Melina Florance dijo...

u.u tene esperanza y seguro encontraras a alguien con qiern formes el amor de a dos *-* animos ! besos

Julieta Borda dijo...

Creemos, inventamos, suponemos, nos aferramos a muchas mentiras para sentir que confiamos en algo, sea verdad o no. Que ingenuos.

Okey, me enamore de esta entrada. perfecta.