Hey oh let's go!

23 ene. 2012

I'll wait for you. Will you wait for me too?

Llega un momento en donde las cosas no encajan, donde la realidad y tu mundo no coinciden. Todo este tiempo estuve inventándome un presente, un futuro y borrando el pasado, pero llego el momento de abrir los ojos y ver lo que realmente esta pasando. ¿Que estoy haciendo?  todo el tiempo me convenzo a mi misma de que todo esta bien, que no pasa nada cuando dentro mio hay cosas que no cierran. El tiempo pasa tan rápido, no te da tiempo de corregir nada, de cambiar. Las personas que quería como hermanas ya no están, se alejaron, crecieron, se volvieron prácticamente desconocidas y yo... no quiero, tengo miedo de dar pasos en falso, tengo miedo de que todo lo que alguna vez me hizo feliz desaparezca. Y es que a veces uno mira tanto al pasado que se olvida de vivir el presente. Espero que este año algo cambie.

3 comentarios:

P* dijo...

Tenés razón, a veces es mejor solamente recordarlo. Haber escrito mi entrada me costó un montón, pero es cierto, no puede seguir así esto...

Los cambios llegan, solo hay que actuar, dejar que el tiempo pase también ayuda, pero solo si ponemos de nuestra parte también.
Gracias por pasarte

Un beso!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las cosas que nos dejas, como siempre un placer haber vuelto por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com/
sigueme