Mas de mi:

Hey oh let's go!

16 abr 2012

i found some piece of mind

Últimamente las cosas están yendo muy bien, logre encontrar la forma de ignorar las cosas que me hacen mal. Logre callar mis pensamientos que lo único que logran es sacarme la cabeza. Todo esta bien, no cambiaría nada, no tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo así dicen no? . Me da miedo, miedo a que todo esta felicidad se derrumbe con un paso en falso y todo lo que estoy construyendo venga abajo. Aprendí en este tiempo que tengo que hacer mas de lo que me hace feliz, de pensar mas en mi y no en los demás, porque eso es lo que destruye mi felicidad. 
Estos días anduve muy ocupada pensando en mi futuro, faltan dos años para terminar el colegio y sinceramente no tengo idea de lo que quiero ser o hacer. El año que viene todos se van a Bariloche (de viaje de estudio) pero a mi nunca me convenció esa idea de ir allá, el frió,  la nieve y todo eso ... no, gracias. Estuve pensando seriamente en ir a otro lugar con mis amigas mas cercanas (RIO) o dejar el viaje, no es algo primordial en mi vida, o sea, no creo que voy a morir si no hago ese viaje como otras personas. También quería cambiar mi cámara en este mes, antes de mi cumpleaños (una nikon d3100) y esta idea me entusiasma mas que todo lo anterior junto. Hace mucho no escribía sobre mi vida acá, no soy de contarlo que pasa, soy mas de contar lo que siento. En fin, espero que las cosas se mantengan como estan, en esta paz interna que cree conmigo. Saludos!





                            

3 comentarios:

Milu dijo...

Yo la verdad no estoy pasando por un buen momento, pero si me pasó que yo estaba remil bien y tenía el miedo que se derrumbe todo, pero vos tratá de no complicarte por cosas pequeñas, y mirale el lado positivo a todo, si te pasa algo malo decí: PUEDE SER PEOR! Eso digo yo, vos tendrías que fijarte en algo que a vos te guste mucho, y andar pensando si eso querés estudiar! eso haría yo:). SUERTE!

P* dijo...

A mi me pasa que ultimamente estoy en una etapa llena de cambios. Ni estoy feliz ni estoy triste, solamente estoy muy sensible. Mmmmm mira, si realmente tenés amigos o con tu curso te llevás bien, andá, es lo mejor. Pero si tu curso está muy dividido, o tenés varios problemas con más de uno, es preferible que hagás rancho aparte con tus amigas. Yo por mi parte, me llevaba muy bien y fue el mejor viaje de todos, a pesar del frío, de la nieve y las enfermedades que me pesqué jaja Un beso!

Anónimo dijo...

Hola, no soy Adaroom. Soy su novio. Ella sigue tu blog y esta participando en un concurso de fotografía, para ella ganar esto es muy importante. Ella no sabe que estoy haciendo esto de verdad que lo siento si te molesto con este comentario yo tan solo quiero que consiga todo lo que se merece y que sea feliz, solo necesito que pongas ``me gusta´´ en esta foto de facebook. Lo siento de verdad.. Muchas gracias enserio.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=392475070775648&set=o.261907547220520&type=1&theater