Mas de mi:

Hey oh let's go!

13 ago 2012

Sociedad de mierda

 Mensaje de texto para mi amiga
Para: S
16:31
La verdad no soy la mas indicada para decirte esto pero no estés mal por eso, YO SÉ cuanto duele, y por eso no quiero que estés mal, sentirte mal con vos mismo es lo peor que te puede pasar. Esta bien llora, saca todo eso de adentro porque no sirve de nada que te lo guardes pero tenes que saber que después de eso te tenes que poner bien, sonreír y seguir tu vida porque no arregla nada quedarte mal y llorando. A mi me cuesta muchísimo ¿sabes? siempre lloro por mi, me odio y nadie sabe eso, solamente vos y A.
Tenemos que seguir ¿entendes? porque siempre va a haber alguien a quien le importes, vos me importas y estoy segura de que no soy la única.

Me molesta haber nacido en una generación tan superficial, donde lo único que importa es la manera en que te ves, como te vestís y cuan popular sos. ¿Por que? ¿Por que somos tan esclavos de nuestra propia imagen? Hoy en día (casi) nadie se va a fijar en vos si no "linda" (entiéndase como prototipo femenino que se muestra hoy en día en la TV) me revienta tanto. Mientras escribía el mensaje se me armaba un nudo en la garganta, escribí tantas veces de mis problemas conmigo misma en mi blog que ya me olvide la cuenta pero es un problema que nunca pude solucionar. Ojo que cuando digo que me siento mal conmigo misma no es porque quiera ser como la mayoría de los adolescentes de hoy en día, solamente quiero mirarme al espejo y sentirme bien, sin importar como sea...


1 comentario:

CALABACITA dijo...

se empieza de a poquito pero la búsqueda de uno mismo y el afecto hacia el propio ser, es algo sin precio y que posee un valor intrínseco totalmente. ah, y ese amor no es permanente, por lo tanto no podemos encontrarlo en cada momento!
besos!