Mas de mi:

Hey oh let's go!

21 ene 2013

Día 21

Como les explico toda esta bola de pensamientos que tengo en la cabeza. Quiero pensar pero no debo, siempre que pienso, pero siempre siempre termino arruinándolo todo. Cada pequeño detalle afecta toda conclusión que llegue a sacar. Odio eso de mi, una de las tantas cosas. Buscando a alguien lo encontré a él, hace unos meses atrás  No se que es esto, en realidad si lo se. Él me ofrece amor descartable, esos que cuando los necesitas para dar cariño van a a estar pero nada mas. Al principio pensé que iba a estar bien así  pero me di cuenta que no soy del tipo de personas que se conforman con ese "amor". Necesito a alguien que me quiera enserio y que yo también lo quiera. No me quejo de lo que tengo, porque siendo sincera, este chico es muy lindo y tiene lo suyo, pero no lo que yo busco. No me gusta esto de saber que en cualquier momento cuando Él encuentre a alguien que le guste enserio me deje, es decir, yo haría lo mismo porque en todo esto que tenemos no hay compromiso pero no quiero quedarme sola. 
Después esta mi otro problema (uno de los mas graves) el de revolver el pasado. El chico que siempre me gusto pero nunca paso nada mas por x razones (Hecha por él) . Una noche, hace una semana atrás,  estuve con Él y nuestros amigos, estuvo tan distante conmigo, es como que yo solo me conformaba con su amistad pero esta vez fue horrible, como si nunca hubiese sido su amiga o algo, me ignoro. A todo el rechazo y indiferencia de su parte le sumemos mi estado alcohólico. Mal resultado (pésimo). Termine llorando y todos sus amigos diciendo que Él no vale la pena y cosas así  Obviamente se entero.Y ahí, justo en ese momento, fue donde me di cuenta que lo tenía que dejar ir, aunque siempre sepa que lo voy a querer. Termine la noche con todas mis amigas llorando conmigo, no sé porqué. Me sentí muy mal por mi, siempre fue de esas chicas que no le gustan que las vean llorar y menos por un chico, y peor si el chico en cuestión me ve. Me di pena pero fue la ultima vez. Fue su fin.
Solamente estoy buscando querer a alguien enserio, no quiero amor descartable ni tampoco amar anónimamente, me canse de eso. Dicen que deje de buscar y aparece solo pero hasta el momento no me aparecieron mas que problemas. Y no se... este año empezó de una manera muy rara, distinto a otros, ni muy mal ni muy bien. Solamente raro.
Pienso en todas las cosas que tengo por delante. Mi ultimo año en el colegio, el futuro y todas esas cosas. Me aterran. Básicamente, estoy a la deriva. No sé que pensar, no voy a pensar... pero me da miedo.

No hay comentarios: