Mas de mi:

Hey oh let's go!

18 jun 2010

imagen y puro blah...

Desde siempre tuve mi autoestima por debajo de la tierra, desde que tengo conciencia pero ahora estoy en un punto critico siento que soy una COSA andante horrible, y todo por culpa de El. Es muy triste que alguien que apenas te conosca te haga sentir asi pero no puedo evitar esto, es estupido que me tengan que decir cada dos minutos que no soy fea (y siempre que me lo dicen siento que me mienten en la cara) pero nisiquiera eso me hace sentir bien conmigo misma, intente de TODAS las formas existentes aceptarme a mi misma pero es imposbile, me odio. Me gustaria tener otra nariz, otros ojos, otro pelo, en definitiva OTRO CUERPO. Soy tan insegura, la mas insegura de todo el mundo se podria decir y todo por culpa de las personas que NUNCA me supieron ver, siento que al lado de otras chicas soy la NADA absoluta y es horrible. saber que ya nose que hacer para que ese alguien me mire, me desespera, me pone mal porque se que se fijo en alguien no por su personalidad sino por su cuerpo, si esta mina es hermosa y yo? porque se iria a fijar en alguien tan comun o menos que eso, ya no se que hacer siento que un dia de estos no voy a querer salir mas de mi casa y me voy a quedar encerrada toda la vida.

No hay comentarios: