Mas de mi:

Hey oh let's go!

18 jun 2010

No soporto más, ya no aguanto ni un minuto mas asi. Quiero que los afectos no seas algo necesario, necesito concentrarme en encontrar algo que me mantenga alejada, distante y fría con respecto a los que me rodean. Finalmente me di cuenta que las lágrimas ya no me sirven para descargarme, que solo me sirven para que me duela mas la cabeza. Y no, no me refiero a mi chico.. Me refiero a todos las personas.
Es que nunca hago lo que debo, nunca llega a ser suficiente, no alcanza. Disculpame si no te puedo escuchar, son mis problemas que me aturden. Disculpame si no puedo sonreirte, ya no creo en la felicidad. Y si alguna vez te escuche, no creo que lo hayas notado. Si alguna vez te sonrei, era mentira.
Y nadie nunca va a darse cuenta lo mucho que hago y lo poco que estan haciendo por mi. No se dan cuenta las ganas que tengo de irme, lo que me estan haciendo ver. Me estan convenciendo cada dia mas que solamente soy un peso que rápidamente hay que quitarse de ensima.
No te creas que sabes mucho de mí, si jamás me supiste escuchar. Hay cosas que no me dejaron contar, nisiquiera cuando me vieron a punto de explotar les interesó saber.
No es que yo haya elegido ser así o estar haciendo esto, no me dejaron otra opción.

No hay comentarios: