Mas de mi:

Hey oh let's go!

7 jul 2010

Confusiones?

La unica razon por la que me levante hoy fue porque era el ultimo dia de clases y empezaban las vacaciones de invierno. Apesar de tener que ver un cerebro de vaca y tambien ver como lo mutilaban ,mientras yo me aguantaba las ganas de vomitar por el olor y el asco que me daba, el dia habia estado bien  ...HASTA QUE llegue a mi casa con dolores horribles en el cuerpo que creo que son por me estoy por enfermar (BAJON) , mi mama me pidio que le haga la planchita y despues me tire un rato a la cama tratando de olvidarme de todo y me dormi. Despues de comer vine a  la compu y entre a Facebook como siempre y empeze a hablar con Anto y me dijo que me fije en su estado. Pablo puso ME GUSTA, el problema no es que haya puesto me gusta, si no lo que le gusta, :

S     Antonella : La PAULITTAA es la mas lindaa y la re amoo :D
A  S    Antonella y Pablo L     ⑫ les gusta esto.

El problema es que no es la primera vez que ella pone eso y que pone me gusta, entienden? Lo odio por el simple hecho de que cada dia me confunda mas y mas, puede ser que yo me este haciendo la cabeza pero yo estoy casi segura de que El sabe que me pasan cosas con el y no me gusta que haga eso, LES JURO que estoy haciendo TODO lo que puedo para olvidarlo pero si me hace estas cosas es como dar un paso y despues dar dos pasos atras, entienden? , Estas son cosas que me arruinan el día porque tengo ganas de llorar por esta pelotudes, si se supone que me tengo que poner feliz pero NO porque se que a El le gusta mi "AMIGA" ( ...) y saber que cada vez que haces cosas como estas me engancha mas aunque yo con todas las fuerzass de mi corazon quiera sacarlo me pone para el orto! LO ODIO Y MUCHOOO no soporto mas esto tengo ganas de ir y perderme en un bosque y no volver mas de ahi , NUNCA MAS.

No hay comentarios: