Mas de mi:

Hey oh let's go!

5 jul 2010

Siento que en cuanto mas quiero SACARLO de mi cabeza es mas IMPOSIBLE, me estoy dando cuenta de que el esta mas enganchado que nunca con ella. Me dijieron que F esta arrepentida de lo que me hizo y que si tiene que dejar de gustar de Pbl lo va a hacer, SABEN? me interesa tres cuartos y ya se que suena como si fuera muy mala pero el daño ya esta hecho no se da cuenta? a El le estan pasando cosas con ella, y lo unico que va a conseguir haciendose a un lado va ser lastimarlo a ÉL y a ella misma, lo dice como si fuera tan facil alejarse de alguien despues de todo lo que pasaron, yo ya no quiero su AMISTAD a mi me lastimaron mucho y que ella deje todo por volver a tener mi amistad me pone feliz porque se que por lo menos se dio cuenta pero yo no voy a volver a CONFIAR como antes, no creo en las segundas oportunidades, YA DI MUCHAS de esas y me terminaron traicionando de vuelta. Tengo ganas de llorar, me siento sola y no estoy sola porque se que estoy rodeada de las personas que enserio ME QUIEREN pero siento un vacio horrible por dentro y tengo tantas ganas de alejarme de todo esto un poco y llorar como si fuera el fin del mundo, eso suena como si fuera emo pero es la verdad. Ahora mismo nose que hacer, me canse de llorar por cosas sin sentido pero siento que si no largo todo esto, las cosas se van a ir acumulando y cuando explote va a ser una bomba nuclear, prefiero llorar ahora.

No hay comentarios: