Mas de mi:

Hey oh let's go!

30 ago 2010

Una preguntita, porque ahora todas se compran las remeras de rayas blancas con negras? Me la compe hace 3 semanas creo y a los tres dias de a verla comprado sali a la calle y me encontre con mas de 5 hicas con la misma remera, UN BAJOOOOOOOOOON encima me la compre porque pense que nadie mas la iba a tener... FAIL!!! ja, y bueno nada, me fui de viaje a tucuman a acompañar a mi mama a una competencia de patin, y la verdad MILLONES DE VECES intentaron meterme ahi pero NUNCA lo van a lograr, me parece aburridisimo, OBVIO que no estoy diciendo que sea aburrido pero para MI si lo es, me quedo quiticientamilmillones de veces con danza arabe♥
No les paso alguna vez que un amigo les dijo: " No puedo ir o hacer tal cosa porque tengo planes desde hace mucho con otra persona y es muy importante" y vos como tarada le crees y lo perdonas, bueno a mi me paso eso el sabado con unos "amigos" resulta que cuando volvia de la fiesta de mi amiga a mi casa en el auto los vi a la salida del shopping, ME ENCANTA! me hicieron cagar de odio, prefiero que digan millons de veces la verdad a que me chamuyen con que tienen otra cosa, y bue por lo menos esto me sirve UNA VEZ MAS para saber quienes son amigos y quienes no.

No hay comentarios: