Mas de mi:

Hey oh let's go!

5 sept 2010

My world is an empty place

Nadie me puede ganar el premio de la vida mas aburida del mundo, NADIE! , necesito que alguien ponga una bomba en mi vida asi las cosas empiezan a ponerse aunque sea un poquito interesantes, y lo digo bien enserio, no tengo ganas de ver tele porque cada vez que la enciendo y hago zapping no hay NADA que no sea de fort, alfano, rocio marengo o los otros pelotudos, enserio todo eso me hace preguntarme que harian todos esos programas sin ellos...ja. No tengo ganas de salir con amigos porque se me volvio algo tan aburrido... si aburrido. No tengo ganas ni de estar en la pc porque ya todo es lo mismo, todo el mundo se tira palos por la cabeza con los estados, pablo me pone cosas en MIS ESTADOS como " Porque siempre estuviste equivocada y no lo quisiste ver ..." o "Porque nunca tuviste más razones para estar sin él Porque cuesta tomar decisiones Porque se que va a doler." en fin, la cosa es que nunca voy a lograr entender como funciona su cerebro, No tengo ganas de ir al colegio, bueno digamos que nadie tiene ganas pero me refiero a que ya no soporto ni un segundo mas estar ahi, el otro dia me pusieron 4 amonestaciones por una PELOTUDES a lo que me lleva a pensar que la vieja (la coordinadora) me quiere arruinar la vida porque como no tiene una no eligio otra mejor que la mia. En resumen: que alguien por favor me saque de esta rutina de mierda o me devuelva las ganas de vivir, adios.

No hay comentarios: