Mas de mi:

Hey oh let's go!

21 nov 2010

Él siempre supo que con cada roze, con cada mirada y con cada palabra que me decía me hacia mal, me hacia mas difícil de olvidar, el siempre lo supo y siguió con su juego como un niño. Sus ojos o su simple presencia es lo único que puede llenar este hueco que tengo en el corazón, es lo único que  puede hacerme feliz.
Cuando estoy cerca de él todo mi ser pierde el control, me rompo en mil pedazos y pierdo la cabeza, tiemblo, pierdo mis fuerzas y el hueco de mi pecho no me deja respirardejo de existir ... por Él, como es posible que alguien produzca todo eso en una persona? alguien tan simple, tan común, TAN importante para mi. No lo sabe, no sabe todo lo que causa en mi su cercanía, es tan cruel pensar que ni siquiera le interese saberlo o no. Cuando lo veo todo desaparece, no existe nada que pueda separar mis ojos de él, es lo único que veo y después de todo lo que el hizo mis ojos lo ven con TANTO amor, con ese que no se merece pero se lo doy, yo nunca me voy a poder olvidar de él, lo logro, lo lograste...
A pesar de todo el tiempo que paso sigue siendo él único que logro hacerme sentir tantas cosas su simple mirada, no encontré a ninguno que me haga sentir de esa manera.  Pero al final él no es el culpable de que yo siga siendo la misma tonta que siente todo eso , él no tiene la culpa de no sentirse igual, nadie tiene la culpa de que pase el tiempo y lo siga queriendo igual que antes.

No hay comentarios: