Hey oh let's go!

28 feb. 2011

RESET: volver a empezar.

Si señores, mañana comienzo las clases, la rutina, el estudio y todo lo que eso implica. No se realmente lo que espero de este año, lo unico que quiero es poder superarme a mi misma. Tengo una lista de cosas que me gustaria hacer apartir de mañana:

- Engordar un poco (se que de alguna manera lo voy a hacer)
- Conseguir un novio, dos, tres, cuatro.
- Seguir llendo a danzas
- Aprender frances
- Comer mucho chocolate
- Hablar con mi ex Desaparecer a mi ex.
- Cumplir quince años y tener la camara (la quiero ahora, YA)
- Ahorrar plata (desafio)
- Aprobar la previa de matematicas (Soy inteligente pero matematicas me supera)
- Comprarme un esmalte que no sea negro
- Comprar un anillo que NO me de alergia
- Tener un solo en danza
- Aprender a fumar

Si esas son mis metas, algunos caprichos pero en definitiva necesito la mayoria.
Mañana NO ME IMPORTA DE QUE MANERA voy a ir a ver a calle 13 y shakira, como dije no me importa si tengo que sentarme en el techo del estadio o golpear a algun policia , voy entrar por las buenas o por las malas.  Si hubiese ido antes a comprar las entradas hubiese sido mucho mas sencillo pero como (soy rre heavy rre jodida) siempre hago las cosas a ultimo momento fui y me entere que se agotaron y lamentablemente no tengo 400 ni 1000 pesos para pagar las otras asi que seguro me ven en algun diario, si. Mañana va a ser definitavemente un dia LARGO.

1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. Also tell all your friends why he must visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo images to your blog flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland