Mas de mi:

Hey oh let's go!

28 feb 2011

RESET: volver a empezar.

Si señores, mañana comienzo las clases, la rutina, el estudio y todo lo que eso implica. No se realmente lo que espero de este año, lo unico que quiero es poder superarme a mi misma. Tengo una lista de cosas que me gustaria hacer apartir de mañana:

- Engordar un poco (se que de alguna manera lo voy a hacer)
- Conseguir un novio, dos, tres, cuatro.
- Seguir llendo a danzas
- Aprender frances
- Comer mucho chocolate
- Hablar con mi ex Desaparecer a mi ex.
- Cumplir quince años y tener la camara (la quiero ahora, YA)
- Ahorrar plata (desafio)
- Aprobar la previa de matematicas (Soy inteligente pero matematicas me supera)
- Comprarme un esmalte que no sea negro
- Comprar un anillo que NO me de alergia
- Tener un solo en danza
- Aprender a fumar

Si esas son mis metas, algunos caprichos pero en definitiva necesito la mayoria.
Mañana NO ME IMPORTA DE QUE MANERA voy a ir a ver a calle 13 y shakira, como dije no me importa si tengo que sentarme en el techo del estadio o golpear a algun policia , voy entrar por las buenas o por las malas.  Si hubiese ido antes a comprar las entradas hubiese sido mucho mas sencillo pero como (soy rre heavy rre jodida) siempre hago las cosas a ultimo momento fui y me entere que se agotaron y lamentablemente no tengo 400 ni 1000 pesos para pagar las otras asi que seguro me ven en algun diario, si. Mañana va a ser definitavemente un dia LARGO.

No hay comentarios: