Mas de mi:

Hey oh let's go!

1 mar 2011

Es cuestión de tiempo y fe.

Primer dia, llegue y me senti tan perdida, entre al curso y me cambie a naturales porque en ese curso definitivamente NO iba a aguantar ni un solo dia, toman asistencia y me llaman afuera para decirme que no habian pagado la inscripcion y no podia estar ahi hasta que la pagen, GENIAL! estuve con unas amigas ahi afuera esperando a que toquen el timbre asi me iba. Timbre. Me voy a la plaza doy vueltas un rato, me voy a sentar y despues acompañamos a una amiga a la fuente asi se lavaba las manos. ¿Quien aparece? Facundo, si el, INCREIBLE! segui caminando como si nada hubiese pasado y saben que? no paso nada, ya no me pasa nada con el y eso me saca un peso de encima, un monton de peso. Cuando lo mire a los ojos senti que estabamos vacios, fue una mirada sin sentimiento y eso me alegra. Llegue a mi casa, comi, y ahora estoy esperando que me llame Belen para arreglar lo de mas tarde, voy a ver a calle 13 y Shakira, TENGO PULSERAS, soy feliz, feliz ¿Que mas puedo pedir? (un chico) nada, nadaaaaaaa, quiero verla YA! espero este dia desde que tengo ocho años y les juro que voy a llorar cuando la vea, listo. Adios gente.

.Ya no tengo pulseras, no se que esta pasando, pero yo como sea entro.

No hay comentarios: