Mas de mi:

Hey oh let's go!

7 mar 2011

Dar de baja mi vida social.



Cerre mi facebook, temporalmente. Me di cuenta que a mi no me va el puterio, ni los chismes, ni las idas y traidas de otros. Aparte de que todo el mundo esta pendiente de cuantos comentarios tiene tu foto, cuantos me gusta, cuantos amigos y todo esa mierda. ¿Que por eso se mide una persona? es muy triste y patetico tener que decir que ahora es asi. YO me canse, no soy un perfil mas que me tengo que medirme por eso, soy una persona y decidi salir de esa jungla llena de animales o mejor dicho de ese laboratorio lleno de robots que todo el tiempo te ponen a prueba. La mas diosa, la mas hermosa, el mas hermoso? ¿ Que es eso? otra etiqueta mas? pero dejen de joder, cada uno es como es, no existe la mas hermosa o el mas feo. NO EXISTEN. Existen las comparaciones, algo que me parece muy cruel. Cada uno es hermoso a su manera, puede ser que yo no tenga ojos verdes ni violetas ni pelo rubio y largo pero para que me voy a comparar con alguien asi? para hacerme sentir mal yo misma? SI, me siento fea y horrible pero por alguna razon soy asi, naci asi y no tengo porque lamentarme, al que le guste bien y al que no puede mirar a otra parte. Facebook se volvio una red de crueldad donde todo el tiempo se estan midiendo unos a otros,convirtiendose en cosas que no son para tener UN comentario mas, ya estoy HARTA. Necesito un respiro de todo eso, no me voy a morir un tiempo dejando eso, estoy segura. Ahora me voy a dedicar pura y exclusivamente a blogger porque es el unico luigar donde realmente puedo ser COMO SOY sin que me critiquen o me comparen.


5 comentarios:

Writings Loves dijo...

Eso em parece bien (: es bueno olvidarse de todo y tarar todo a la mierda ded ves en cuando ! (: adore tu blog !

Iaari ~ dijo...

Me parece fantastico todo lo que escribiste! Es muy cierto ;) Besitoo apoyo tu idea del facebook, Pasa cuando quieras por mi blog :)

Camille. dijo...

A mi me dio la tontera y borre cuanto desconocido, ni ahí con tener gente rara que vea mis cosas ni mis fotos, de todas maneras tengo bien privado mi face, apenas ven mis familiares y mis fotos de perfil :D odio esa estúpida forma de hacer "vida social" por medio de una página, lo encuentro exponente, innecesario etc, es como mostrar todo lo tuyo sin filtro y ni ahí con los "me gusta" que los que ponen es porque les nace, me alegra que lo hayas cerrado, no corresponde por allí saludos y muchas gracias por pasar ^^

Natalia dijo...

Gracias Pau por tu comenten mi blog y por seguirme ! Te sigo ^^ Un beso, me gustaon mucho tus fotos

Unknown dijo...

Tenes toda la razón en haber hecho lo que hiciste. La gente cada vez tiene menos cerebro y menos neuronas gracias a todo esto. Yo me incluyo en esa "gente" pero por lo menos estoy consiente de todas estas cosas. A mi no me importan los me gusta de mi foto ,ni quien es el mas lindo ni el comentario ni nada. Todo eso es superficial y estoy cansada de lo superficial. Hay cosas mas importantes en la vida. Y sobre todas las cosas, ser uno mismo. Un besote ,me encanto tu blog :)