Mas de mi:

Hey oh let's go!

5 mar 2011

Dont worry, Be happy.

Quiero ser feliz pero todavia no tengo muy en claro que significa eso de "ser feliz" . Que es? es estar todo el dia con una sonrisa en tu cara sin razon? , o sentir el corazon lleno de paz? No se si alguna vez fui feliz, no lo tengo muy claro pero creo que lo mas cerca de la felicidad fue con mi familia. Apesar de todos los problemas y las idas y vueltas, siempre me hicieron reir y aunque yo no sea muy demostrativa con mis sentimientos se que saben que los amo. Mi hermano, el es como una luz, siempre sabe cuando estoy mal y sin que yo le diga una sola palabra se acerca y me abraza, esos momentos me llenan de alegria y aunque siempre nos peleemos les juro que nose que haria sin el. Mi mama y mi papa son muy distintos, con mi mama es como si fuera mi amiga, hablamos y nos reimos y es una persona maravillosa, sin igual. Mi papa, con el no hablo mucho, nunca llegue a conocerlo porque no me di el tiempo para hacerlo, es como una materia pendiente que tengo con el, a veces pienso que le doy igual pero se que aunque no nos demostremos cariño nos amamos apesar de todo. Yo sigo en busca de la felicidad, mi propia definicion, que seguro esta lleno de momentos con ellos.

1 comentario:

Melo garcia dijo...

me gusta mucho tu blog
sigueme si quieres, un saludo
http://sinboli.blogspot.com/
:)