Mas de mi:

Hey oh let's go!

3 mar 2011

Vos?

Si hay algo que me molesta es que me vean cara de boluda, lo odio.Y lo peor es que te boludee una persona en la que confías ciegamente, ¿Porque no la haces corta flaca? si sabes que te encanta, si sabes que cada vez que lo vez se te mueve hasta la uña del pie, si sabes que paso algo entre ustedes listo! decimelo de una, si viste que no me pasa nada mas con el, LO VISTE. No entiendo, si me conoces tanto, si viste que me enoje con otra persona por lo mismo ¿porque lo haces? No me jode que se tiren onda, no me jode que hablen, no me jode que estén juntos. Me jode que no me lo digas cuando te lo pregunto y es muchisimo mas que obvio lo que te pasa. Lo peor es que ahora yo misma me voy a cerrar, me voy a alejar porque soy así, me armo un caparazón para que no me lastimen porque te juro que ya me cagaron bastantes veces ¿y ahora vos? ¿JUSTO VOS?, ya no se en quien confiar, enserio que no me quiero pelear con vos pero me jode que me boludeen en la cara, que me hayas visto sufrir por el y que NUNCA me hayas dicho nada de lo que pasaba entre los dos, ¿como confió en vos ahora? ¿ Como confio en mi mejor amiga de vuelta?

7 comentarios:

manue. dijo...

Me pasa lo mismo :S

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Uh, por lo que yo tengo entendido una "mejor amiga" no haría eso, pero en parte te entiendo, ahora es difícil confiar hasta en las personas que mas queremos :S
Un besito ♥

Roby ♥ dijo...

ai te entiendo porque ami me tratan de pelotuda y no tengo un pelo de pelotuda y como soy calentona lo hacen a proposito ¬¬ Pero sabes, eso es de gente mala y no te tiene que mover un pelo. A mi me enseñaron que no soy menos que nadie y no me tengo que rebajar por un par de pendejas con las hormonas alteradas xd Precioso el blog! te sigo ♥



http://black-yellow-orange-violet-white.blogspot.com/

Melodías vibradoras dijo...

Ouchh que situación fea muuuy fea querida :( Fuerza que de todo se sale victorioso ;)
besito grandee :)

Iaari ~ dijo...

Situacion horrible :S
debo decirte que me encanto el estilo de tu blog :) Te sigo! pasa cuando quieraas reinaa! un besito :)

Camille. dijo...

¿Amiga? no lo creo mucho. Las amigas no comparten amores ni traicionan ni esconden NADA, las amigas se dicen las cosas de frente... No sé mi niña yo que tú ya no le llamo amiga a ella.

PD: Suena refácil que lo diga yo, pero creéme he tenido las peores amigas del mundo y tuve que rodearme de otras personas, me costó pero todo eso vale la pena :)

Anónimo dijo...

GUAPAS!!!