Mas de mi:

Hey oh let's go!

22 may 2011

No me analices, no voy a cambiar.

¿Por que me preocupo tanto de lo que piensa la gente de mi? Tengo miedo a no agradarles, que piensen lo que no quiero que piensen. Controlo cada paso para no equivocarme y me canse. Quiero ser yo sin que nadie me critique o me diga que lo que soy esta mal. No se cuando me convertí en esto, insegura, de ser lo que ellos quieren, nunca fui así pero paso algo y no se que es. No quiero volverme un objeto de la sociedad, que si todos se pintan la cara de verde yo también tenga que hacerlo para que no me digan rara. ¿Saben que? no quiero ser así, quiero poder expresarme sin tener miedo a equivocarme, quiero gritar y que nadie me diga loca, quiero ser todo lo que yo quiera ser y que no me analicen. Empezar a odiar el miedo. Yo hago lo que quiero y todo lo que haga mal me perjudica a mi y no a ellos, entonces no se preocupen en tratar de cambiarme, criticarme o analizarme, a la mierda lo que piensen los demás...


9 comentarios:

manue. dijo...

a Manuela Cariboni le gusta esto ♥

LisaRowe dijo...

yo tambien.. no se porque derrepente empeze a preocuparme por lo que pensaban los demas u.U.. es mejor ser tu misma.. si le agradas a la gente oh no,, es su problema =)..
me encanto tu blog!.. muy lindo =)
te sigo ok?
te pasas?
bye

Maruu xD dijo...

Me gustaa mucho tu blog!
Pasatee y seguimee: http://maruugd.blogspot.com/

Maruu xD dijo...

Me gustaa mucho tu blog!
Pasatee y seguimee: http://maruugd.blogspot.com/

Rocío ▲ dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog divina , tu blog es muy lindo también y me encanta todo lo que escribís , saludos y éxitos :)

kalu dijo...

La última frase lo resume todo, me gusto! saludos :)

Miss Brightside dijo...

muchas gracias!! tu texto tb tiene mucha razon, tb te sigo :)

Car

Almudena Infantes dijo...

Guapa!
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
Sí, la verdad esque es estúpida la manera en la que nos juzgamos hoy en día los unos a los otros, pero yo ya he optado por ser yo misma y PASAR de todo y todos;)
Besitos!

Darkness dijo...

Esa entrada no es mia, es una canción, fijate que no tiene mi firma. Y no sos exagerada, a mi me solia pasar lo mismo jaja. Nos seguimos leyendo ! Saludos