Hey oh let's go!

18 jun. 2011

Crying out for attention.


Cuando somos chiquitos todo parece estar bajo control, nada es complicado y somos felices simplemente con un caramelo. Tus papas parecían mucho mas agradable que ahora, y la rutina no existía. Amabas ir a la escuela y estar con tus compañeros. El amor era tan inocente e inofensivo. Corrías sin miedo a caerte, y si te caías llorabas un rato, después te levantabas y seguías corriendo como si nada. Hacías lo que querías hacer sin que te importe lo que te digan. No odiabas a nadie, nunca te aburrías, siempre inventabas algo nuevo para jugar. Todos tus "problemas" se arreglaban como arte de magia. Pero cuando creces... todo se vuelve técnicamente una mierda, todos los problemas, preocupaciones, el colegio, tus amistades, tu casa, tu vida. ¿Para que crecemos?

3 comentarios:

Florencia. dijo...

Tenes toda la razon , antes cuando eramos mas chiquitos no exitian los problemas , no sufriamos , eramos felices. Despues creces y te das cuenta que todo es distinto , sufris , conoces el amor y no es como los cuentos o las peliculas , todo PERFECTO. Te imaginas el principe azul , y despues no esta.
La verdad creo que crecemos para sobrepasar obtaculos , para saber que hay cosas buenas y malas. Para poder solucionar problemas o intentar solucionarlos. Para que nuestros hijos no les pase lo mismo que nos paso a nosotros.
En fin crecemos para entender lo que es este munndo .
Un beso :)♥



Y dijiste la posta

Sol dijo...

esta entrada me gustño mucho, pero porque es muy real, es cierto lo que escribiste. cuando creces te das cuenta de la magnitud de las cosas y que no todo es color de rosas como antes lo parecia. pero para eso esta, no? para aprender de la vida y las lecciones que nos da. un beso! :)

Orne dijo...

Me gusto mucho, tiene toda la razón, cuando eramos chiquitos vivíamos felices y sin problemas, a medida que crecemos se no vas presentando problemas, pero hay que saber manejarnos, en fin me encanto♥