Mas de mi:

Hey oh let's go!

16 jun 2011

FΔNTΔSY

"Alguna vez te has levantado con esa sensacion de que algo muy especial ha pasado la noche anterior pero no te acuerdas ni de que, ni como, ni con quien... como cuando sueñas que te enamoras y al día siguiente te quedas con la sensacion todo el día, y sabes perfectamente que esa persona no existe. ¿Quien habrá sacado esa foto? ¿Habre perdido una oportunidad de enamorarme?"
- Unmade Beds

Cerré mi facebook nuevamente. No tengo ganas de ir a dormir pero tengo sueño. Mas tarde tengo danza. Tengo muchas muchas ganas de irme a otro lugar que no sea mi casa o el colegio. Necesito estar con otras personas que no sean las mismas de siempre. Quiero sacar fotos hasta que me duelan los dedos. Quiero correr. Quiero que el bebe que esta llorando se calle. Me molesta estar cansada de la música que tengo en mi celular. Quiero que mi pelo crezca. Quiero perforarme la oreja nuevamente. El color de mi pieza me molesta y mucho. Tengo unas mini vacaciones de cuatro días, los cuales probablemente me las pase durmiendo y en la pc. Odio a las personas forras que me toman como blanco. Tengo sed y quiero comer frutillas.


No hay comentarios: