Mas de mi:

Hey oh let's go!

15 jun 2011

Me volvi asi de loca, por vos.

Me gusta verte reír, me gusta tu aire de presumido, me gusta que te creas el mas lindo, me gusta saber que sabes que me podes con cada milímetro de tu cuerpo, me gusta que seas tan despistado, me gusta tu forma de caminar, me gusta tu voz, me gusta tu pelo dorado despeinado, me gustan tus ojos tan transparentes, me gusta el color de tus ojos, me gusta cuando no te das cuenta que te miro, me gusta cuando me miras y me ignoras, me gusta cuando te reís y después miras al piso, me gusta tu cuerpo, me gusta tu mirada de distraido, me gusta saber que sos el único que puede hacerme sentir así, tan mal pero me gusta, me gusta esa respiracion cada vez que estoy cerca tuyo, me gusta que no te acordes de mi, me gusta cuando te acordas de mi, me gusta cuando me presumis, me gusta cuando te haces el superado, me gusta cuando te acercas con ese aire jugueton, me gusta que jugues conmigo, me gusta que me hables y que al otro dia me ignores, me gusta cuando escondes algo, me gustas, asi de simple. Y nunca va a dejar de ser asi y es una pena que no lo sepas.

No hay comentarios: