Hey oh let's go!

8 jun. 2011

Solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.



Aprobé matemática así que se viene el fin del mundo (fuera de joda) , todavía no entiendo como hice pero aprobé la mayoría de las materias, excepto dos pero las puedo levantar en los otros trimestre. Estoy feliz, por fin se me están dando las cosas de alguna u otra manera, me están saliendo. En el colegio me va bien, mi familia excelente o algo asi con los problemas cotidianos de siempre, mis amigas que si no las tuviera probablemente no estaría como estoy y el amor... ¿que puedo decir? nada, eso, nada pero esta bien, no quiero decir nada del amor porque la ultima vez que confié en el amor casi pierdo mi mente, y después de eso yo no se si creo en "ese" amor, el de dos personas, por lo menos para mi es inexistente pero por algo es. Me gusta sentir que todos los semáforos están en verde, que por fin logro caminar sin miedo y sonreír sin ninguna razón o mejor dicho por muchas razones, no me preocupa nada, me siento liviana y ya no me pesa nada. Cambie a todos esos recuerdos por el hoy, nada mas, ya no espero nada de nadie, no espero que caiga alguien del cielo y me haga feliz. Hoy yo me hago feliz.
Este fin de semana después de muchos de haber estado pendiente de alguien voy a poder pensar en mi, voy a disfrutarlo para mi y me voy a descontrolar porque así es, no tengo otra vida.

2 comentarios:

Florencia. dijo...

Yo taaaaampoco puedo creer que haya aprobado matematicas ! es una cosa que nunca entendi pero bue aprobe jajaja.
Ah! yo necesito un sabado y viernes para descontrolar pero no se siempr cagan todo a ultimo momento:S.
Paaaaaasalo lindo mañana y que tengas una linda tarde :) , te sigo! ♥

J. dijo...

Venga yo voy loca por saber de que voy, aunque matemáticas por suerte creo no lo reprobare (no digo imposible, porque TOOODO es posible, solo digo que es muy dificil que me lo carge jaja). De todas formas se define si no hasta el final de las globales (comienzan el viernes 19, asi que ya me queda poco para acabar el primer semestre). Pues, entonces merecido ir de joda no jajaja, besitos