Mas de mi:

Hey oh let's go!

30 jun 2011

Corazón, que caros son los precios del amor.

Quiero que empiezen la vacaciones y irme por lo menos una semana de aca. Quiero que desaparescan las personas que me lastiman, todas. Estoy cansada de los prototipos, de los lindos y los feos, de los normales y los raros, de los negros y los blancos, es una mierda. ¿Por que no nos pueden tratar a todos por igual? todos son superficiales y materialistas, estoy tan cansada. Ya no quiero vivir en este mundo lleno de gente de mierda que solo le interesa la plata. De que sirve ser bueno y estar lleno de amor si solo te juzgan por afuera. Quiero llorar hasta que me duelan los ojos, hasta desaparecer de aca, de la mente de todos y que nadie se de cuenta. Quiero que toda mi vide acabe porque ya no quiero vivir, y se que injusto suena para otras personas que tienen el tiempo contado pero yo ya no quiero seguir. Me canse de pelearla y creer que alguien va a aparecer para hacerme sentir bien, de que alguien me va a apreciar por lo que soy y no me va a dejar sola, me canse de todas esas mentiras que siempre me terminan lastimando mas. Si esto es un juego me rindo. 

3 comentarios:

Sol dijo...

no sabes cuanto me identifico.. me encantaria irme y que el tiempo pase, se que a veces puede doler mucho lo que los demas digan, la sociedad, todo es mierda, hay que sobrevivir ante ellos a veces no queda otra. te deseo mucha suerte, y sonreí, que a veces es lo unico que queda y a todos nos hace bien, besos linda!

Limalimón dijo...

No es un juego, te juro que no.
Es la vida, y son los momentos por los que pasamos, por los que tenemos que pasar.
Feos, tristes, desilucionantes, una mierda (? Pero la vida en fin.Cosas que sentimos ayer/hoy y que vamos a sentir mañana también.

También hay cosas lindas.. a no olvidarse (? Aunque a veces se nos haga tan dificil detectarlas...


un beso

Bárbara dijo...

Yo creo que más allá de decirlo en tu blog tenes que aplicarlo a tu vida, si te molestan los prototipos dale, anda y habla con el tipo que lo impone, no te cierres tanto, vos esperar hace persona que te va a hacer bien, bueno, ya no más ANDA A BUSCARLA. hace algo por sentirte mejor, QUE NO TENES FUERZAS? QUE TE CANSASTE? sos joven, tenes una vida por delante, y hasta que vos en este mundo no hagas LO QUE VINISTE A HACER no te vas a morir, te lo aseguro, así que levantate UNA VEZ MÁS y cuantas veces sea necesario, en esta vida las cosas NO siempre son fáciles, pero tampoco son imposibles. Un beso Pau.