Mas de mi:

Hey oh let's go!

6 jun 2011

Yo anduve algún tiempo muerta, me gusta resucitar, asi. Día 1


Voy a empezar por lo mas influyente y básico: La música. Estoy modificando las cosas porque necesitaba un cambio y la música es algo que te influye quieras o no. Empecé por borrar la música deprimente (básicamente la que utilizaba para llorar cuando pensaba en el o me agarraba algún bajón) Para que la quiero tener si me hace mal? La cambie por un nuevo soundtrack:


  • Animal - Miike Snow
  • Man Down - Rihanna
  • Miro de atrás - Kapanga
  • Quiero - Kapanga
  • Solo un momento - Vicentico
  • El duelo - Tan bionica
  • Ella - Tan bionica
  • Till the world ends - Britney Spears
  • Price Tag ft. B.o.B - Jessie J
  • Deshoras - Babasonicos
  • E.T - Katy Perry
  • Billionarie - Bruno Mars
  • Me amo - El cuarteto de nos (es buenisima)
  • The Strokes y reggae (en general)


Al fin y al cabo solamente se trata de ver todo con otros ojos, y sonreir, espero que me dure mi felicidad instantánea. SÍ, me estoy volviendo loca y es genial, prueben.
Si tienen alguna canción para recomendarme seria buenísimo. Hasta mi próximo ataque de locura, chau chau.

2 comentarios:

~Aitana dijo...

Guapa! me encanta tu bloog! enserio, es genial :)
por supuesto, te sigooo!
pásate por el mio si tienes algo de tiempo! :http://aitanita-estelles.blogspot.com/
un besazo!(K)

Ady ;) dijo...

Me encanta tu blog, es super chulo! te sigo! (: pasate besos