Mas de mi:

Hey oh let's go!

3 ago 2011

You are my medicine when you close to me.

Que linda sensación, cuando la persona que te gusta desde hace mucho tiempo (la cual pensabas que no habia posibilidades) te mira, te llena de esperanzas, cuando sabes que por primera vez aunque sea por un segundo sintió lo que vos sentiste tanto tiempo. Él, se llama Gustavo, es el primo de mi prima, vive en otro provincia pero siempre que voy a ver a mi familia allá lo veo. Él es el chico que tiene el autoestima por la nubes, tuvo la novia que quiso cuando quiso, es gracioso, simpático (algo así) y fachero. Digamos que me gusta desde que soy chiquita, y siempre fui obvia en ese sentido, siempre lo mire y el nunca se digno aunque sea a devolverme la mirada pero... paso algo. Hace tanto tiempo no me sentía así, tan viva, tan... en las nubes. Después de tantas caídas veo su cara y me vuelvo a levantar. Fui a su casa la semana pasada, el viernes, y fue tan raro. Me prestaba atención, me miraba, quería que lo mire, esta vez no era yo la que lo seguía con la mirada todo el tiempo. Por un momento se me cruzo la idea de que gustaba de mi, pero tengo miedo, no me puedo permitir crear ideas, ni siquiera suponer que el me quiere. Tengo miedo, no quiero que me vuelvan a lastimar, no quiero volver a crearme un castillo mas alto que la torre eiffel y que vengan y me lo pisoteen, no quiero, me aterra la idea de volver a sentirme una fracasada de vuelta. Me conformo con acordarme de su mirada cada vez que chocaba con la mía, como mi respiración se aceleraba cada vez que estaba cerca, me conformo con acordarme de ese día, nada mas.
El tiempo siempre crea y destruye cuando quiere, cuando se aburre de nosotros. Lo voy a volver a ver en noviembre, mientras tanto, voy a seguir con esta felicidad momentánea. Felicidad descartable.


4 comentarios:

Örnella dijo...

Me encanto lo que escribiste♥ suerte con ese chico:) nunca hay que perder las esperanzas.

Jordán Alexis dijo...

El único consejo que puedo darte es que no te hagas muchas ilusiones ni expectativas con respecto a él. Si ya durante tanto tiempo te atraía él & por un momento dejo de pasar & ahora parece que todo comenzó nuevamente, es mejor no idealizarse tanto. Es lo único que puedo decirte sinceramente. Aun que también esperaría que te valla excelente con él *-*. Bueno, muchas gracias por comentarme!. Te seguiré :). un beso!.

Melodie_Happiness dijo...

Estaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

Fati dijo...

HOLA, MUY LINDO TU BLOG.
ME SEGUIS? Y TE SIGO :D