Mas de mi:

Hey oh let's go!

16 dic 2011

Love Is A Losing Game

Volves a creer, volves a pensar que esta vez estas en lo correcto, que no te equivocas. Te volves a ilusionar, volves a sentir cosas que hace mucho no sentías. Todo vuelve y crees que esta vez encontraste lo que tanto buscaste todo este tiempo. Después, de un momento a otro todo cambia, todas las ilusiones se van desvaneciendo, todas las palabras, todas las miradas, todos los gestos que te hicieron pensar que esta ves era posible se esfuman, se van como el viento. Y te quedas pensando si alguna vez todo eso fue real o fue algo creado por tu imaginación y con un agujero en tu pecho que te carcome, te rendís.

5 comentarios:

agus; dijo...

A veces las cosas cambian tan rápido que nos cuesta creer que realmente sucedieron. Aunque siempre dejan pruebas de que sí pasaron, y está en nosotros buscar esos vestigios :)
Un beso!

Flor dijo...

Uf, si me habrá pasado ésto. Te entiendo tanto. Es horrible ilusionarse y volver a caer. Me identifico mucho con esta entrada! Te sigo.

Natalia dijo...

Aa que triste ):

Marina Siero dijo...

muy buena la foto y el blog ;)

x

P* dijo...

Yo fui a ver a TB Octubre y quedé totalmente fascinada. Verlo a Chanito tan de cerca, es hermoso ♥ Nada que ver igual con la entrada, pero tenía que decirteló.
Buen comienzo de 2012, un beso