Mas de mi:

Hey oh let's go!

11 ago 2011

so take me away, just for today cuz I’m sad here on my own

A veces quisiera que exista alguna manera o algún lugar para escaparse de la realidad, para olvidarse por un momento de la vida, de todo lo que somos. Es feo saber que perdí alguien que me escuchaba y que era una de las pocas personas (casi única) que me podía hacer reír cuando estaba mal, me podía hacer olvidar de todo, era como ese escape de la vida. Y ahora que lo pienso mejor, de un momento a otro perdí lo poco que me hacia feliz. Y bueno me siento y pienso"tal vez la vida me trae a alguien que llene el espacio que dejo mi amiga, o van a empezar a pasar cosas mejores ... " No señores, sigo igual o peor que antes, verla todos los días y sentir que cada día la conozco menos, nos desconocemos, me mata. El chico que podría hacerme sentir bien esta lejos y ni siquiera puedo hacerme alguna ilusión con el.El colegio es como un tormento, un día peor que otro, no soporto ver como todo cambio. Quiero irme de acá, quiero irme a vivir a otro lugar, a otro planeta, quiero desaparecer.


5 comentarios:

Jordán Alexis dijo...

Mi pregunta tal vez sea. Por que la perdiste? que paso?.
Aún así, déjame decirte algo.
Yo el año pasado perdí a mi mejor amiga -también íbamos a la misma escuela- era mi amiga hace más de 5 años. Con ella tenia mil amigos en común en la escuela, bueno, nos peliamos, dejamos de hablarnos, ella habrá hecho magia negra o algo y todos en el colegio dejaron de hablarme, hasta los profes me tenian bronca y bueno. Luego me demando por cyber bullying (acto totalmente falso) y bueno tuve que cambiarme de escuela, que paso? fue un verdadero CAMBIO DE VIDA. Ahora estoy mejor y lo que puedo decirte es que siempre en el momento parece que es el fin del mundo, pero luego te daras cuenta que no hay mal que por bien no venga :). eso. Saludos & mucho animo!

Viki dijo...

Yo sé que es doloroso perder una amistad, lo digo por experiencia propia, uno se pone a recordar las cosas que se pasaron y duele ser dos desconocidos, pero tenés que perdonar lo que pasó y seguir adelante, sé que es muy difícil, sé que duele todo lo que pasa y sentís que nada te llena, pero no dejes que otra persona llene ese vacío porque si va también, vuelve a quedar ese vacío y nunca se termina de llenar.
No va a volver a ser como alguna vez fue, perdonala es lo más sano que podés hacer y no por ella, sino por vos, para que puedas ser libre de esa amistad que se terminó, no permitas que otro determine tu estado de ánimo (y te lo digo con toda la experiencia del mundo) yo perdí amigos por traición, porque desaparecieron simplemente, tenía un grupo que éramos todos uno, hoy no me queda nadie de ese grupo y lo recuerdo con alegría, pero ya fue, es el pasado aunque me duele, la vida siguió y no le importa como me sentí. Podés seguir lamentando lo que perdiste o aprender a decir adiós y empezar de nuevo, solo vos lo determinas.

Amo tu blog, amo la manera en que te expresas, y de corazón espero que puedas salir bien de todo esto :) Besos

vomitando flores sobre tu piel dijo...

sinceramente estaria genial poder irse a la mierda un buen rato. pero lamentablemente, eso no existe. que se yo, la verdad te entiendo mucho porque a mi me pasa una situacion parecida. siempre pense que lo mejor era afrontar este tipo de problemas... calculo que en algun momento terminan, como todo. te sigo siempre!

Jordán Alexis dijo...

Creo que te interesaría leer un poco de la entrada que escribí hoy. Tiene un poco que ver con lo que te comente más arriba.
Muchas gracias por tu comentario :) Un beso!.

Luu dijo...

me identifique en ciertas partes, sobre todo eso de escapar, escaparme de mi misma, y es q siempre la cago es como mi don personal-
en fin solo pasaba
besito