Mas de mi:

Hey oh let's go!

26 ago 2011

We were always just that close.

A veces sentimos cosas que no tenemos que sentir, o lo sentimos con la persona incorrecta. Sentimos tanto por alguien que probablemente, si nos morimos, nunca se entere. Es tan triste, saber que lloramos por ese alguien y que nuestro humor depende de alguna simple acción que interpretamos a nuestra conveniencia. Nunca queremos ver la verdad, siempre dando oportunidades, siempre diciendo "ya fue, esta fue la ultima vez" cuando sabemos que no es así y siempre repitiendo el mismo error, siempre volvemos a caer, cuando esa persona no sabe ni nuestro nombre, pero seguimos, con nuestra historia de fantasía que esperamos que alguna vez suceda. ¿Por que somos así? ¿Sera que nos gusta sentirnos así de invisibles? cada vez que pasamos a su lado, con el corazón en la boca rogando que aunque sea se de cuenta de nuestra presencia pero no...
Y acá estoy otra vez llorando por él, por mi,sintiéndome lo demasiado invisible como para creerme muerta frente a él. No se en que se convirtió esto, me da miedo. Se que Él no se acuerda de mi, se que no me ve pero yo igual sigo parada frente a él gritando con todas mis fuerzas para que me mire. Se que dije que basta, que no quería sufrir por él pero no puedo. No quiero sentir las cosas que siento, no quiero sentir lo que siento por él. 
Estoy tan cerca tuyo pero vos nunca te vas a dar cuenta que daría tantas cosas, que di tanto por vos. Simplemente quiero que desaparezcas, ya no me haces bien.



6 comentarios:

Unknown dijo...

sé muy bien como se siente esto ... estoy pasando nuevamente por algo asi. Es tan loco q una persona pueda manejar los estados de animo de una, el humor, todo, y lo mal q una puede interpretar un acto de la otra persona o lo bien q lo puede interpretar, según la conveniencia.. Es horrible:(

Julieta Borda dijo...

si no te hace bien, entonces intenta superarlo. DUELE, pero aveces es lo mejor :s Se que vas a poder linda <3

Melodías vibradoras dijo...

muchas veces es genial sentirse invisible!

Melu dijo...

cuando te leo siento que me leo a mi misma, si te pones a leer por mis entradas, más de diez hablan de cosas como estas. Te juro que te entiendo y aunque tratemos, no sé por qué pero hay algo de esperanza en nosotras que nos dice que sigamos luchando, ojalá se apague eso, porque no lo creo más.
un beso

Effie Gallelli dijo...

tal cual y yo soy de esas personas que no puede cambiar eso. Sabras que te super entiendo y creo que la mayoría. Pero sabe que habrá un día que vas a abrir los ojos y elegir lo que realmente es mejor para vos. Un besito y gracias por seguirme !

P* dijo...

Es increíble la gente que encontré hoy en el blog con entradas parecidas a la mía, y yo que siempre me siento sola cuando algo malo me pasa.

Lo único que me consuela, es la experiencia y saber que ésto también va a pasar...